Reservar ahora

Paradise Court está convenientemente situado con vistas fantásticas al océano Atlántico. Está a sólo 20 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur) y a 5 minutos a pie del emocionante centro de la Playa de las Américas, con todas sus tiendas, playas y ocio.

A pie:

A 100 metros hay supermercados, restaurantes y bares. A 5 minutos a pie se encuentra el Aqualand, con toboganes y espectáculos con delfines.

A pie o tambien con bus gratuito:

Tenis, Playas, Tiendas, Restaurantes, Bares, Casino, Pesca, Ocio nocturno y hermosos jardines.

Información de la habitación:

Los apartamentos son estudios y apartamentos de 1 dormitorio hasta 2 o 4 personas. Algunos de los apartamentos tienen vistas al mar, todas con terrazas, ventiladores de techo, televisión por satélite, cocina totalmente equipada, microondas, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Instalaciones:

La piscina y la terraza de piscina son perfectos para tomar el sol. Hay un bar en la piscina donde se puede disfrutar de una gran variedad de bocadillos. La limpieza y mantenimiento le permite pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Excursiones, alquiler de coches, tarjetas postales y mucho más están disponibles en la recepción. El personal está ahí para ayudarle en todo lo que pueda. Hay un servicio de autobús gratuito a la playa. Wifi en la recepción.