Reservar ahora

Alta gastronomía en toda la Isla

Hay una gran selección de lugares para comer en Tenerife.

Esté usted buscando italianos, franceses, chinos, manjares canarios, japoneses, libaneses , etc…, es relativamente fácil encontrar un restaurante en Tenerife que satisfazga sus gustos.

La Villa Chez Damien

En Villa Chez Damien podrá encontrar platos cocinados de acuerdo a la inspiración del chef residente Damián.

Todos los días hay recetas apetitosas de diferentes sabores. Cada plato tiene como base productos frescos cocinados en el momento y hay una gran variedad de vinos de los mejores viñedos europeos.

 1397608_547322888695152_401448042_o

El restaurante El Molino Blanco

El Molino Blanco le permite disfrutar de una velada única en el sur de Tenerife.

Situado en una mezcla de estilo rústico muchos objetos antiguos canarios, con plantas y flores tropicales restaurante El Molino Blanco presenta un diseño y decoración que le hará sentir como si estuviera en un jardín, incluso aunque en el interior. Tanto si desea disfrutar de la música o simplemente desean disfrutar de una agradable velada hay una mesa especial para usted en El Molino Blanco.

molino noche

Roys Pizza & Indian Tandoori Restaurant

Usted puede disfrutar de una exquisita cocina india en Roys o una de sus famosas pizzas al estilo americano que se sirve en 3 tamaños, ya sea en una sartén honda o una base delgada. En su terraza en el jardín puede elegir entre los más de 100 platos que componen su menú y podrá degustar sus platos suculentos elaborados con los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

2016-02-04_19-18-04