Reservar ahora

Una gran variedad de campos de golf en Tenerife para elegir!

Tenerife siempre ha sido una excelente opción para Vacaciones de golf – y hay dos razones principales para ello. La primera es los 8 campos que los golfistas pueden elegir en Tenerife, todos en la isla. La segunda razón, por supuesto, es el sol durante todo el año que bendice a la isla de Tenerife.

Sin importar cuál sea su nivel, hay un campo de golf para todo el mundo aquí en Tenerife.

golf-881374_1280Golf Las Américas, Playa de Las Américas (Tenerife Sur)

En pleno corazón de Playa de Las Américas, uno de los centros turísticos más conocidos del sur de la isla, Golf Las Américas se distingue por la disposición de su terreno, a modo de anfiteatro, que mira al mar para ofrecer espléndidas vistas del océano y de la isla de La Gomera. Su diseñador, John Jacobs, dio prioridad a los obstáculos de agua creando un entorno relajante y fresco.
La casa club, de un armoniosa construcción terminada en madera, dispone de un amplia terraza para disfrutar del campo y contemplar el juego. El campo, de 18 hoyos, tiene par 72 y una distancia total de 6.051 metros.

Golf Costa Adeje, (Tenerife Sur)

Golf Costa Adeje sorprende por su exquisita adaptación al propio entorno. Pepe Gancebo creó aquí un peculiar trazado, respetando las antiguas terrazas agrícolas que descienden frente al mar enmarcadas por originales muros de piedra. Con bellísimas vistas al mar, a la isla de La Gomera y a las montañas de Adeje, este singular campo propone 27 hoyos de amplios greenes y obstáculos tales como barrancos y lagos.
La casa club, amplia y agradable, dispone de diferentes espacios y grandes terrazas. Una curiosidad: la bajada al campo de prácticas puede hacerse en ascensor; dentro del propio buggy.
Sede del Open de España 2003 y del Tenerife Ladies Open 2005 , 2008 y 2009.

Abama Golf, en Guía de Isora (Tenerife Suroeste)

Disfruta de una jornada de golf única en su excepcional campo, de 18 hoyos, una auténtica obra de arte creada por Dave Thomas. Desde cualquiera de los hoyos tendrás espléndidas vistas del mar y de la isla de La Gomera. Mejora tu swing en su campo de prácticas, de tres hoyos, o simplemente relájate en el selecto ambiente de su casa club.

Un campo de golf único, animado por 22 lagos y más de 90.000 palmeras. Frente al mar y en una zona muy tranquila del oeste de la Isla, en Guía de Isora, este resort te propone unas vacaciones diferentes en un entorno inigualable.

Amarilla Golf, San Miguel (Tenerife Sur)

Al borde mismo del mar, en Amarilla Golf el paisajista Donald Steel creó un trazado de 18 hoyos que mira al océano y que obliga, en ocasiones, a jugar la bola sobre las mismas olas para llegar a green. Se trata del hoyo 5, sin duda, uno de los más espectaculares del campo. Palmeras, cannas índicas, pinos canarios y obstáculos de agua animan un recorrido que ofrece también fantásticas vistas del Teide. El club cuenta también con pitch & putt, piscina e incluso club de equitación.

Buenavista Golf, Buenavista del Norte (Tenerife Norte)

Situado sobre unos espectaculares acantilados y enmarcado por el impresionante Parque Rural de Teno, Buenavista Golf, obra de Severiano Ballesteros, invita al juego junto al océano, en hoyos en los que, en ocasiones, el jugador tiene la sensación de pegarle a la bola contra el mar. En la primera vuelta, los hoyos más exigentes son los pares 4, mientras que en la segunda son los pares 3 los que requieren mayor precisión, sobre todo, el 15 y el 17, ambos al borde del acantilado.

Un gran lago central, frente a la casa club, entre los hoyos 9 y 18, y una cascada son obstáculos de agua que otorgan, además, un ambiente fresco y especial a este singular campo del norte de Tenerife. 18 divertidos hoyos y una casa club con magníficas panorámicas de todo el campo.

Centro de Golf Los Palos, (Tenerife Sur)

El campo del Centro de Golf Los Palos, de 9 Hoyos, Par 27, constituye un auténtico jardín de frondosa y colorista vegetación. Prácticamente sin desniveles y animado por refrescantes obstáculos de agua como lagos y riachuelos, es ideal para iniciarse en este deporte o para mejorar el juego corto. Diseño por Integral Golf Design, de José María Olazábal, cuenta con una agradable terraza desde la que se domina todo el campo.

Golf del Sur, (Tenerife Sur)

Golf del Sur abrió sus puertas en 1987 con un torneo profesional que inició un importante historial de eventos deportivos. Pepe Gancedo concibió aquí un singular trazado, remodelado posteriormente por Manuel Piñero, realzando todas las áreas de protección Natural que rodean sus 27 hoyos, entre barranco, destacando su atractiva flora autóctona dominada por cactus, palmeras y otras especias de gran colorido.
Sobresale por su dificultad el hoyo 3 (par 5), y el hoyo 4 (par 4) del recorrido norte. Sus anchas calles están flanqueadas por un impresionante barranco de roca de color ocre donde crecen espectaculares cactus autóctonos con vistas al Teide. La entrada a green del hoyo dos, campo sur (par 3), rodeada por un gran bunker de arena negra, requiere una gran precisión que le hará disfrutar de su mejor golpe.

Real Club de Golf de Tenerife, (Tenerife Norte)

Fundado en 1932, es el segundo club más antiguo de España y aún conserva un aire de distinción típicamente británica. Se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 18 hoyos de calles onduladas que ascienden frente a una espectacular vista del Teide. Los barrancos entran en juego en varios hoyos. El 4 es uno de los más díficiles y exige situarse en green en un segundo golpe, con fuera de límites a la izquierda y desniveles a la derecha. Animan el recorrido unos imponentes árboles que sombrean, a tramos, el camino.